Reseña histórica

TENUE EMPRESA CONSTRUCTORA S.A. nació a principios de 2007 por la conjunción de varios profesionales que trabajaban en equipo desde el año ´96. El éxito en decenas de obras de  viviendas, comerciales e industriales dirigidas y ejecutadas por toda la provincia de Buenos Aires, ejecutando mas de  25.000 m² de construcciones todo tipo de obras,  motivo la constitución de una sociedad anónima que los represente.

A lo largo de los 7 años de experiencia, la empresa se ha desarrollado fuertemente en el campo de la edificación de todo tipo de viviendas, complejos turísticos y edificios residenciales, comerciales e industriales. Así mismo se ha incursionado con gran éxito en obras de ingeniería e infraestructura de servicios ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales para proyectos de urbanización.

Esta diversidad de campos de acción produjo la sectorización de la empresa en dos divisiones a cargo de distintos gerentes, formando así la División de obras de Arquitectura y la División de obras de Infraestructura.

El compromiso emprendido por la empresa involucra a cada uno de quienes trabajan en ella, partiendo de un compromiso muy especial del directorio y sus socios fundadores, quienes están convencidos de que la mejora continua, la tecnología y la innovación son las  herramientas más eficaces para lograr con excelencia los objetivos encomendados, satisfaciendo de ese modo a nuestros cada vez más numerosos clientes.

Visión

Constituirnos efectivamente en una empresa líder en el mercado de la arquitectura e ingeniería, ser reconocidos no sólo como tales, sino que muy especialmente por la alta satisfacción de nuestros clientes, así como en las relaciones interpersonales que a todo nivel se mantienen. Buscamos permanentemente e incursionamos en nuevas áreas, nichos, especialidades y asociaciones que nos proyecten en estas mismas condiciones hacia otros mercados.

Misión

Gestionar, estudiar y construir proyectos de alta calidad, con gran nivel de eficiencia y eficacia, fundamentada en la capacidad de nuestro capital humano, así como en la continua búsqueda de la excelencia a través de la innovación y el mejoramiento continuo.

Valores

Nos animan y nos mueven principios basados en el trabajo honesto y bien hecho, lo que constituye la base de nuestros valores para lograr la total satisfacción de nuestros clientes. La honesta preocupación de nuestros colaboradores, buscando su desarrollo y realización, es la fuente primaria de energía para alimentar el crecimiento y desarrollo de la sociedad. Finalmente consideramos fundamental, la aplicación de estos principios hacia nuestros proveedores y contratistas de especialidades, con quienes aspiramos a aliarnos en una relación de mutuo beneficio.

Política de Prevención de Riesgos

TENUE EMPRESA CONSTRUCTORA S.A. trata de manera especial los planes de Prevención de Riesgos y Accidentes de Trabajo que en todas sus obras e instalaciones, así mismo el cuidado de los lugares de trabajo y la preocupación por el medio ambiente en el que se desempeñan sus colaboradores, constituyen parte integral de sus procesos productivos. Para el cumplimiento de este objetivo, dispondrá de todos los recursos técnicos y humanos necesarios, debidamente enmarcados dentro del proceso de generación de valor de sus actividades.